21 de novembro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CULLEREDO

 


Home / Actualidade / Xeral / El infantilismo de Riobo y APdeC

Xeral

El infantilismo de Riobo y APdeC

El PSOE lamenta el camino que en las últimas semanas ha tomado APdC, un camino en el que a base de denuncias demagógicas lo único que trata es de dañar la imagen del gobierno local “a sabiendas de que lo que denuncia no es responsabilidad del Ayuntamiento”.

 

Culleredo, 31 de marzo de 2010.- El PSOE lamenta el camino que en las últimas semanas ha tomado APdC, un camino en el que a base de denuncias demagógicas lo único que trata es de dañar la imagen del gobierno local “a sabiendas de que lo que denuncia no es responsabilidad del Ayuntamiento”. Su afán propagandístico les lleva a denunciar en prensa situaciones que en ningún caso traslada al Ayuntamiento a través de los correspondientes órganos en los que tiene participación. “Si su preocupación fuese la de defender los intereses vecinales,  ese tendría que ser el primer paso y después buscar, en todo caso, buscar el protagonismo en prensa”.
Si lo hiciese, si preguntase o se informase, sabría que el gobierno local reclamó en varias ocasiones a la Xunta, como responsable de la carretera, la ejecución del proyecto de mejora correspondiente a este tramo del puente sobre la vía del ferrocarril y el puente de O Burgo sin que “hasta ahora, de forma incomprensible, la Xunta tomase cartas en el asunto”.
El PSOE recuerda que fue el gobierno bipartito el que impulsó, tras las peticiones realizadas por el alcalde, la reforma de la carretera entre el Puente de O Pasaxe-O Burgo-Costa da Tapia-O Seixal, una actuación importante desde el punto de vista de tráfico y seguridad vial a la que le resta este tramo del puente de O Burgo que quedó pendiente y que “tras las reclamaciones realizadas tanto por los ayuntamientos de Cambre y Culleredo se retome con urgencia”. Es por tanto la Xunta la encargada de la conservación de la carretera y sus márgenes.
Lo lamentable también, en todo caso, es que el portavoz de APdC traslade la responsabilidad al Concello y no a quien la tiene quizá por un interés personal de no criticar “a quien mensualmente aporta una importante cantidad de dinero al periódico que él preside”, periódico que pasó de diferenciarse por su independencia y trato informativo por las noticias de Culleredo a ser una mera plataforma de información de APdC, su boletín oficial, como quedó demostrado en sus últimos números.  
 
José Juan Santos
Secretario xeral de la agrupación socialista de Culleredo

 

 

 

 

 

Qué lle parecen as novas zonas de aparcamento express?

Moi ben

Ben

Regular

Mal


Hay 9 votos hasta ahora.

Ver Resultados

PSdeG-PSOE , C/ Andrés Pan Vieiro, 20. Baixo 15760 Culleredo (A Coruña)
E-mail: culleredo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera